(VÍDEO) Aparece uno de los misteriosos monolitos en Segovia

La provincia de Segovia se ha sumado como uno de los lugares de todo el mundo donde, en las últimas semanas, están apareciendo monolitos cuya autoría o procedencia se desconoce.

Las características de este monolito (metálico y con 3 metros de altura) son muy similares a las de otros ejemplares descubiertos en EEUU, Rusia y Rumanía. La localidad Segoviana de Ayllón es el sexto lugar de todo globo terráqueo donde aparece.

Tal como detalla la Cadena Ser, la gente duda si se trata de una campaña publicitaria a nivel mundial o de una tomadura de pelo, pero, lo que está claro es que está corriendo como la pólvora por las redes sociales y la aparición en Ayllón es ya noticia en varios países del mundo

Desde el Ayuntamiento de Ayllón han emitido un llamamiento para pedir a los curiosos que se abstengan de acudir a visitarlo por motivos de seguridad: primero por la zona en la se encuentra, en las ruinas de la antigua Iglesia de Santiago; segundo, por la situación epidemiológica; y en tercer lugar, por el propio misterio que lo rodea.

.-

Comentarios

Entradas populares