Abren una ‘Escuela de Pastoras del siglo XXI

 

Empoderar a las mujeres rurales es crucial para llegar a un desarrollo rural sostenible. Porque es necesario dignificar el trabajo de la mujer rural y que den un paso hacia adelante para convertirse en empresarias rurales.

Porque en esta formación convergen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se integran las estrategias de la Unión Europea y la Bioeconomía como forma de alcanzar unos ecosistemas saludables.

Porque el pastoreo tiene la necesidad y la oportunidad de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Es formación del siglo XXI porque está orientada a conseguir un mundo rural dinámico y conectado bajo la perspectiva europea de los Territorios Rurales Inteligentes.

ESCUELA / 15 alumnas. / Formación teórica a distancia y online: 460 horas.  / Formación práctica: 255 horas, repartidas en 9 fines de semana (1 al mes). / Tutorías personalizadas para la creación de proyectos y emprendimientos. / Coaching grupal, economía social y creación de cooperativas. / Networking y casos prácticos.

Conciliación familiar: hijas e hijos menores de edad de las mujeres, así como hijas e hijos con diversidad funcional reconocida para que puedan acompañarlas en los fines de semana de prácticas.

Mujeres en riesgo de exclusión social.

Mujeres Mentonrig que aporten píldoras de conocimiento y experiencia en los temas relevantes de la formación.

INSCRÍBETE AQUÍ PARA PARTICIPAR https://www.escueladepastoras.com/ 

.-

Comentarios

Entradas populares