Ir al contenido principal

Destacados

La España Vaciada pide pagar menos impuestos en sus 101 medidas para frenar la despoblación

La coordinadora presenta su modelo de desarrollo para repoblar el medio rural en un plazo de 30 años a través de más inversiones, mejores servicios y fiscalidad reducida Una leyenda contada por el presidente de la plataforma León Ruge, Sergio Díez, cerró este martes la presentación oficial en el Congreso de los Diputados del modelo de desarrollo que elaborado por la Coordinadora de la España Vaciada con el objetivo fundamental de poner freno a la despoblación de las zonas de interior, especialmente de su medio rural.

Desarrollo Rural, Emprendimiento, Cooperativas y Nueva PAC, a debate en cuatro jornadas telemáticas de AMFAR

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural ha organizado cuatro jornadas gratuitas de carácter telemático para abordar otros tantos temas de máximo interés para las mujeres rurales españolas

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), ha organizado cuatro jornadas gratuitas de carácter telemático para abordar otros tantos temas de máximo interés para las mujeres rurales españolas.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo viernes, 13 de noviembre, y se centrará en la “Incorporación de las Mujeres a la Actividad Agraria. Ayudas y nueva PAC”.

Ya en la siguiente semana, AMFAR ha programado otras tres jornadas sobre  “Desarrollo Rural en Femenino”; “Mujer y Cooperativas. Fomento del Cooperativismo”, y “Emprendimiento Mujeres Rurales”, que tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre respectivamente. Todas ellas se impartirán a través de la plataforma Zoom en horario de 11 a 13 horas.

Con estas Jornadas, AMFAR pretende promover la participación de las mujeres rurales en el desarrollo de los territorios donde habitan, ofreciéndoles formación para impulsar su conocimiento y procurando mejorar sus condiciones laborales y personales.

Para ello, la organización contará con expertos en la materia que irán desgranando cada uno de los temas y atenderán las dudas y consultas de las usuarias que se inscriban a lo largo de los próximos días.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede llevar a cabo a través de la página web de AMFAR  www.mujerrural.com. Las interesadas deberán hacer click en el banner correspondiente a cada una de las jornadas y rellenar el formulario de inscripción que se despliega a continuación. También se puede contactar a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com

Estas actividades forman parte de ciclo de 15 jornadas, seis presenciales y 9 virtuales, con el que está previsto llegar a más de 600 beneficiarias, y que AMFAR está impartiendo dentro del Programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” que cuenta con financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

.-

Comentarios

Entradas populares